JUAN CARLOS – Voz, Guitarra acústica

“Desde siempre la música ha sido mi eje vertebrador”.
Desde bien pequeño influenciado por un hermano mayor músico, en los primeros años de su infancia ya ambulaba en el ambiente de algunos locales de ensayo.
Influenciado por diferentes artistas musicales de estilos muy variados (Doors, David Bowie, Lou Reed, Deep Purple, Beatles, Elvis, Queen, U2….) y tras un breve paso por el Conservatorio comienza un periodo donde participa como vocalista en varias bandas con diferentes estilos sin mayor repercusión.
single-image

single-image

JAVIER ROS – Bajo, Coros 

Llevo en el mundo de la música casi 5 décadas y a lo largo de esta carrera incesante que es la música he tenido la suerte de formar parte de proyectos con mucho prestigio y calidad tanto musical como humana, entre otros artistas con los que he tocado están, La Caramba,, Los Dragones y Girasoules. En este momento estoy Con el grupo Los Elementos a la vez que comparto con mi proyecto personal que es Piloto Ciego,.

JUAN IGUAL – Batería, Coros

 A lo largo de estos años he ido pasando por varias formaciones de diversos estilos que me han ido formando como músico, siempre intentando aprender el máximo posible de cada músico con el que tenía oportunidad de tocar y de cada escenario que tenía la suerte de pisar.
LOS ELEMENTOS es esa gran banda que siempre soñé, grandes amigos y excelentes músicos, una mezcla genial que se refleja en cada directo!
single-image

single-image

NACHO SANCHEZ – Guitarra, Coros

Desde siempre, he querido formar parte de ese privilegiado grupo de artistas capaces de hacerte tararear una melodía a modo de banner y grabarla en tu cabeza de forma “AUTOMATICA”. 
Llevo toda una vida intentando crear la armonía perfecta y hasta el día de hoy creo que no he conseguido mi propósito,  pero lo importante es no cesar en el intento de alcanzar tus sueños. Soñar es gratis se suele decir, pero más importante que eso, la capacidad de soñar no tiene límites ni medida capaz de abarcar todo lo que puede pasar por tu cabeza, y eso, eso es lo que la música es para mí, el universo es mi pentagrama y la guitarra mi dialecto natural.